julio 01, 2012

Dandole Por El Ano y tiene Perrito

Dandole a Mi Perrita Por el Culo como le Gusta.


                         





13 comentarios:

  1. Yamileth sabe complacer en la cama y espero que ahora cualquiera de sus amantes (mujer u hombre) pueda ver en ella a la mujer, amante y/o amiga a la que les puede dar las nalgas, y dejarlos que se la metan por detras si eso es lo que desean sin pedirle a ella permiso. Porque para eso tiene los hoyos cojidos y culeados. Para escoger por donde le van a meter la verga y satisfacerla a ella profundamente,y dejarla mas y mas abierta cada vez.

    Ahora Yamileth puede darse el placer de dejar a sus cojedores que le llenen el ano con semen y meterse un tapon al final para que traiga los mecos adentro el maximo tiempo que pueda (tambien al salir a la calle con su tapon por debajo de la falda) a trabajar, a comprar, a la esquina, y adonde ella le plazca!..

    Empieza a pedirle a cada uno de tus amantes que te cojan por el ano para que todos te disfruten y puedan hablar bien de ti, y de que eres una puta preciosa y complaciente en la cama, y los tengas a todos cerca de ti y dispuestos a venir a tu casa a culearte por detras cada vez mas, corazon!..No te detengas ahora y disfruta del sexo anal mucho mas cada dia, Yamileth!..

    Espero tambien que ahora ya estes lista y dispuesta que te metan la verga dos y hasta tres amantes en la cama (por la vagina, el ano y la boca) al mismo tiempo, preciosa!..Te lo mereces!..

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa tu mujer!! Yo si me apunto, a dondq hay q ir??
    n_nekomaneki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta yamileth hasta su nombre es caxondo hacen webcam para verla

    ResponderEliminar
  4. Que sabrosa está Yamileth y que bien luce comiendo todo...

    ResponderEliminar
  5. que ricas fotos de esa hermosa mujer.....wauuu

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooow, que delicia de mujer me apunto para un trío modesto.cabrera@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico culo tienes Yamileth,
    La verdad eres una puta riquisima y tu culo esta supercachondo, tengo la duda de cuantos te han dado por ano?.
    Me gustaría tener una esposa como tu de puta para que se la cojan delante de mi. La muy puta de mi vieja ya me los ha puesto pero yo no estuve presente solo me dijo que la dejaron bien cogida, al principio la mande a la chingada, despues la perdone y ahore le pido que se coja a alguién mas.
    Por lo pronto me encantas por putona

    ResponderEliminar
  8. Decir que tan hermosa es, no es nada fácil ya que es necesario estar presente para hacerle sentir lo que despierta entre mis piernas, pero que no se puede hacer con tan hermosa dama?? Se me ocurre besar todo su hermoso cuerpo, bañarla con un buen vino espumoso mientras se lo quitamos con la lengua y beber de el en la mejor copa del mundo, su rica y deliciosa vagina!!!!!! Sí, imagínense acomodarla de modo que su vagina quede hacia arriba con las piernas abiertas poner vino en su vagina y de ahí beberlo, que delicia sería, después mamarle su rico clítoris hasta hacerla venir en mi boca, mientras ella te la mama después antes de que se le pase el orgasmo la levantamos la penetramos los dos al mismo tiempo y la movemos rápidamente arriba y abajo hasta venirnos los tres al mismo tiempo.

    Por si algun día gustan formar un trío con un servidor solo diganlo soy de Zitácuaro tengo 40 años pero aguantador, sería un honor poder servir a tan hermosa dama.

    Saludos y felicitaciones por tu esposa, esta buenisisima!!!!!! y que decir de las fotos en la que esta de perrito mosrando su deliciosa panocha y su rico culo para darle muy fuerte así como esta. modesto.cabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que ricoooo,me encantaría cojerte y venirme bien adentro de tu ano rico

    ResponderEliminar
  10. Muy rica tu mujer k bien come

    ResponderEliminar