julio 06, 2012

Yamileth y Su Amigua Iris Queriendose

Trio Mujer Hombre Mujer,  Yamileth e Iris ya calientes se ampezaron a coger.Unas Zorras que suerte!


1 comentario:

  1. Esa amiga se ve muy amorosa y desosa de explorarte bien la panocha y el ano, Yamileth. Que placer el que tu puedas darle tu cuerpo caliente y cojido a una amiga que esta dispuesta a hacerte mejor amante y a satisfacer tus deseos en la cama, corazon!..Nada seria mas hermoso que la dejes culearte el dia y la hora que ella asi lo desee para que vayas aprendiendo mucho mas!..

    No se en realidad porque le decias a Carlos que no se la cojiera cuando ella se abrio para que le metiera la verga como lo hace contigo, Yamileth?!..Deberias de ser buena putita y apreciar a Carlos por dejar que otros hombres te cojan y te usen en la cama como te mereces. Pero tambien deja a Carlos que se coja a otras mujeres y para que veas tu como se dejan culear y meter la verga, para que aprendas de ellas y tu seas una mejor zorra en la cama que todas las demas (cuando tu(s) amiga(s) esten ahi y estes lista para que Carlos u otro hombre te coja, inmediatamente pidele(s) que te metan la verga por el ano, para que tu(s) amiga(s) vean la clase de mujer que eres, y hasta abrirte tu sola las nalgas para que vean que tu para cojer te dejas meter la vergota por el ano y la disfrutas)!..

    Espero pues ver muy pronto como tu nueva amiga y amante te la mete por el ano con un strap-on (verga de goma larga y gruesa entre sus piernas amarrada con cinturon)y te besa en la boca al mismo tiempo, Yamileth!..

    ResponderEliminar