junio 09, 2012

En la Playa

Yamileth Disfrutando del Rico Sol.






















4 comentarios:

  1. Que rico ensenia las nalgas en la playa, y solo necesita hacerse la tanga de lado para verle esa panocha tan cojida y culeada que tiene, y su ano delicioso. Para que de esa manera pueda conocer mas amigos y amigas que quieran tener sexo con ella en la cama!..

    Me encanta ver como le comen y le maman las tetas y los pezones, y lo delicioso que le agarran y le manosean la panocha!..Yamileth es una delicia para cojersela a toda hora del dia!..

    ResponderEliminar
  2. Carlos, regalale una cadenita de oro de las que se ponen en el tobillo a Yamileth, y con un corazon que diga "sexy", "caliente", "cachonda", o algo asi porque esas cadenitas tienen el significado de que esa mujer aunque esta casada o tiene novio, pues esta disponible para compartirla en la cama. Para que se la ponga siempre y especialmente con faldas cortitas y shorts apretaditos en los que se le ven ricas las nalgas y que tambien le apriete entre las piernas para se le vea preciosa la chocha cuando sale a la calle.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, dile a todos esos hombres amigos de Yamileth que se la estan culeando en la cama que le hagan regalos siempre que se la vayan a cojer para que la hagan sentir especial y asi con gusto ella se deje culear por elos mas facil. Creo que tangas, brassieres, vibradores, y juguetes sexuales son los que ella deberia de aceptar mas, y tambien ropita muy sexy, cortita y que se le vea muy caliente sobre las chi-chis y sobre sus nalgas y panocha!..

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta esa playa es en san carlos? Se me figuro muchísimo somos de Hermosillo sonora

    ResponderEliminar