junio 10, 2012

Yamileth Con Dos





Esperamos subir Mas

6 comentarios:

  1. Dale el placer a Yamileth de que se saboree esa vergota de tu amigo y que se la mame sin condon para que lo conozca bien por el sabor de su verga y de su leche!...

    Yamileth es una nena preciosa para tenerla desnuda en la cama todo el fin de semana y estarsela culeando desde el viernes por la noche y hasta el lunes en la madrugada, pero especialmente para estarle dando de comer semen caliente para que se sienta amada y culeada como mujer.

    Seria una ricura poder baniarla en leche y untarsela por todo el cuerpo, la cara, la boca, las chi-chis, las nalgas, la panocha; y vestirla con una ropita sexy antes de salir con ella, y que lleve el olor especial de la leche de sus amantes debajo de la ropa cuando salga con ellos al cine, a tomar unas copas, al baile,etc!..

    No debe de haber un solo dia en el que Yamileth no tenga el placer caliente de comerse los mecos de Carlos y/o de algun otro amante para que nunca pierda el buen gusto por la leche de un hombre. Y no debe de haber un solo dia en el que no le den una buena culeada para irle ensanchando laesa panocha tan hermosa que tiene!..

    ResponderEliminar
  2. HOla... qué ricos videos... me encantaría verlos en vivo y quizá participar... ¿es posible?

    ResponderEliminar
  3. En que parte esta de MExico? cerca de Cancun? me encantaria que me la mame asi de rico ... esta rico como lo hace...

    ResponderEliminar
  4. la yami es eskisita dale mis felicitaciones y vistela con minis y takones

    ResponderEliminar
  5. no manches este no lo habia visto, aqui veo a la Yami mas en control y dispuesta esto se pone buenoooo, saludos desde monterrey!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que diera por poder reposar mi cabeza en la almohada de tan bella dama
    Atte trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar