junio 16, 2012

Rico Trio II

La Segunda Parte





9 comentarios:

  1. Gracias por subir aportes de tu esposa... y tuyos por supuesto... es muy rico ver como nuestras mujeres se prestan ante nosotros sin inhibiciones. un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por su blog espero suban muchos mas aportes de sus aventuras ..... tu mujer miiil puntos felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Yamileth es una excelente amiga para ir a visitarla a la casa muy seguido para irle a meter la verga y dejarla bien cojida. Me encantaria ver que otros amigos y amantes le llenen la vagina de mecos bien calientes y bien lechosos.

    Sexluvnlust

    ResponderEliminar
  4. Alguna damita cachonda con o sin permiso que desee convivir de manera discreta sana y divertida del DF o área conurbada
    Trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy chico de treinta años buscando sexo con parejas para trio hmh o con alguna chica sola tengo experiensia enel ambiente no importa fisico mi whats cincuenta y cinco sesenta y cuatro sero cinco treinta y ocho cincuentaycuatro

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un chavo dela ciudad de mexico vusco alguna dama o alguna chica que desee ser mi pareja sexual soy sero visios sero problemas se rrespetar un no tengo 30 años cincueta y cinco veintiocho veinticuatro sero ocho ciete ocho

    ResponderEliminar
  7. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trió sexual, con o sin participación del esposo 55 29 6 9 6 4 50

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo juan tengo 30 años soy de la ciudad de mexico vusco mujeres cachondas para cojermelasvybmeterle la verga por el culo mi num es 5518316657 tengo la verga gruesa mide18

    ResponderEliminar