junio 16, 2012

Yamileth y su Rico Culo

Esperamos Sus Comentarios!!!






6 comentarios:

  1. Comprale una cadena dorada delgadita a Yamileth para que se la ponga en la cintura, y para que se vea elegante y sexy cuando este desnuda enfrente de sus amantes, y asi se les antoje culearsela mas!..

    ResponderEliminar
  2. Asi debe de estar siempre Yamileth en su cama esperando a sus amantes cuando llegan a la casa. Abriendose las nalgas y mostrandoles lo riquissssima que tiene la chocha y que se les agua agua la boca a ellos al verle ese ano caliente y dispuesto a que se lo besen, se lo laman, se lo chupen, que le metan los dedos, y que se deje culear facilmente!..

    Esa cama debe de ser el nido de amor y de sexo en donde la ponen en mil posiciones para meterle la vergota hasta adentro y llenarla de leche de hombre cojelon!..

    Se ve que Yamileth todavia necesita mucho sexo porque la panocha la tiene medio cerradita y el ano apretadito. Pero ya muy pronto ella podra convencerse de que se vuelve mejor amante en la cama cuando se le hagan mas grandes los hoyos y se le vea hacia adentro de que ya no le cierran!..Mmmmhhhhhh!..

    muy coqueat y caliente porque se le ve precioso el "piercing" plateado que tiene en el clitoris. Se deberia de hacer otro en el ombligo y conectarse una cadenita dorada de ahi hasta su clitoris!..

    Definitivamente se tiene que comprar un tapon grande de goma (butt-plug o pussy-plug) en forma de "U" para que se lo ensarte en el ano y en la panocha en las noches, y se vaya a dormir asi con la leche de sus machos adentro de ella y se duerma mas satisfecha!..

    Te amo, Yamileth. Lo que me encantaria culearte con Carlos y tu amigo, corazon. Me encantaria besarte en la boca al mismo tiempo que te estoy metiendo y sacando mi verga de tu vagina, y tu solo gimes y abres las piernas para que te complazca y seas mi regalo en la cama, preciosa!..Espero verte con los hoyos mas abiertos y desflorados pronto. Besos!..

    ResponderEliminar
  3. Yamileth deberia de comprarse un vestidito blanco como de novia pero con faldita super-chiquita en donde se le alcancen a ver las nalgas por detras, con su liguero y su velo de novia, y con tanguita super delgadita si ella asi lo desea para que cuando le llegue el aniversario de bodas con Carlos, pues ella este lista como regalo para que se presenten todos los amantes de ella en su casa y tengan el derecho de culearsela en la cama como si apenas se hubiese casado, y demostrarles como se coje en una noche de bodas y hasta la mdrugada del dia siguiente. Tomando video y fotos para que lo guarde de recuerdo y cuando se vea ella en la tv se ponga cachonda y admire como le metieron las vergotas esa noche y en las posiciones calientes que estuvo satisfaciendo a sus amores, y la cantidad de semen que le regalaron en un dia tan especial (para comerselo y/o para que le llenen la vagina y el ano)!..Atrevete Yamileth, demuestrale a Carlos que naciste para culear y que te tengan bien cojida siempre!..Besos!..

    ResponderEliminar
  4. Yamileth si se veria muy preciosa al irse a la cama a dormir con un tapon de goma grande y ancho bien metido en el ano. Si asi nada mas se le ve riquisssima la panocha y el ano para abrirle las nalgas y comersela. Me encantaria verla posando para muchas mas fotos y que ponga unas 10 o 15 fotos diarias o cada tercer dia, y que salga sin ropa y enseniando la panocha, su ano y sus pezones mamados en posiciones bien abiertas y calientes como entregandose a todos sus admiradores aqui en el blog!..Tambien seria una delicia verle la vagina y el ano antes y despues de cojer, con semen o sin semen saliendole de adentro pero ver como le dejan abierta la chocha!..

    Si yo fuera el amigo de Uds. me gustaria muchissssimo ir a la casa de Yamileth y darle sus buenas cojidas unas 4 o 5 veces por dia!..

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigos,quiero felicitarlos por su blog, los videos estan super cachondos, que bueno que te animaste a postearlos sin censura, nos hace desear aun mas a Yamileth, tambien estaria bien que cambiaras el color de las letras ya que se hace muy dificil leer tanto los comentarios como su perfil,quiero invitarlos tambien a que le hechen un vistazo a mi blog, tal vez puedas tomar unas ideas de los videos que tengo ahi para la proxima aventura con la rica Yamileth, bueno aqui te dejo el link http://micoleccionamateur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA,
    SOY DE PERÚ.

    Poul Rogger Portilla Condezo
    Dr. Portilla

    ResponderEliminar