junio 22, 2012

Leche en el Culo!

Quieren Leche? Despues de ser cogida pide la leche afuera 








3 comentarios:

  1. Todos esos mecos emabarrados entre las nalgas y sobre todo bien metido entre la raya del culo y sobre su ano es algo especial que le puedes dar a Yamileth para que ande por la casa toda desnuda y que sienta el semen de su(s) macho(s) sobre su cuerpo despues de haber sido la puta hermosa que se ha sabido entregar en la cama!..Ella nunca se debe de limpiar todos esos mecos que le queden adentro del ano, de la vagina o que se le escurran hacia afuera, y con placer simplemente ponerse sus tanguitas, y como buena zora cojida que los disfrute (especialmente al vestir faldas cortitas), y que deje que esa leche se le seque entre sobre su cuerpo y disfrute el olor del semen de su(s) amante(s)!..

    Yamileth se ve muy putisssima con todos esos mecos entre las piernas pero me fascina, me encanta, y me dan ganas de culearmela tambien!..Gracias por ser tan puta y tan preciosa, corazon!..Te amo!..

    Lo unico que te falto es dejarte ver el ano abierto y desflorado, para verte ahi adentro, mi amor!..

    ResponderEliminar
  2. Que excelente serio ese rico y apretado ano lleno de leche, que gran Putota, de esas que de verdad paran la verga de escuchar y ver lo puta que son.
    Que gran culeada le diste Carlos.
    Creo que les falta la clásica sesión donde ella este con el disfraz de colegiala.

    ResponderEliminar