junio 06, 2012

Trio con un Amigo


Nos Encantan los Trios, Esperamos Aser Mas.




4 comentarios:

  1. Yamileth se ve linda y muy coqueta enseniando las nalgas, y mamando verga como toda una reina sexy que desea que la penetren y la hagan toda una mujer!..
    Es precioso ver como la comparten con otro hombre, y que ella este dispuesta siempre a ofrecerse en la cama toda desnuda, y que se la pase culeando para sentir y dar placer sexual con amigos a cualquier hora del dia. Y principalmente que cuando salga con ellos, ella se ofrezca a mamarles la verga, y como buena amante se coma los mecos de todos ellos cuando la inviten a salir, para mostrarles que estara como mujer ahi siempre para complacerlos. Pero ella siempre esperando que ellos como hombres le den una gran cantidad de su mejor leche, y la mas espesa para que se haga buena conocedora de buenas vergas!..
    Seria hermoso ver fotos bien calientes de Yamileth toda desnuda, abierta de piernas y con la panocha toda abierta (con leche o sin lechesaliendosele de adentro de la chocha), con las nalgas completamente abiertas por sus manos para que nos muestres sus hoyos calientes del amor, y todos cojidos!..
    Yamileth es una de esas mujeres que se pondra mas rica y preciosa cada vez que se la cojan!..

    ResponderEliminar
  2. quisiera tener una esposa puta y cojelona me encanta ver y hacer trios

    ResponderEliminar
  3. compadre este video fue el primero que yo vi de uds, me encanto fue no se hace cuanto tiempo, pero me parecio que ahi iniciaban y Yamileth se veia "inocente" me dio mucho morbo, tienes otro donde parece un cuarto de motel y le dan de perrito, que sabrosa esta tu vieja la vdd, saludos desde monterrey!!!

    ResponderEliminar